Sarah Jessica Parker se ha ganado a pulso ser ícono de estilo y llevar la etiqueta de “revolucionaria” gracias a su particular visión de la moda. La actriz estadounidense, la inolvidable Carrie Bradshaw de “Sexo en Nueva York” celebra hoy 56 años y lo hace siendo un referente en este ámbito, ya que pocas han sabido tener tanta personalidad a la hora de vestir.
Para festejarla, haré un recorrido por su armario, a manera de homenaje, y te mostraré algunos looks que dejan claro esa relación exitosa con el mundo de las pasarelas. Además de sorprenderte, podrás sacar algunas ideas que puedes aplicar a tus “modelitos” diarios. ¿Estás lista? Sarah Jessica Parker es inspiración.
Desde sus comienzos, cautivó a todos con un especial magnetismo. Tiene “ese no sé qué” que a nadie deja indiferente y que hace que su imagen no pase desapercibida. Empezó centrada en el mundo del ballet, aunque pronto la interpretación llamó a su puerta. Tras varios trabajos, su trampolín llegó tras participar en el musical de “Annie” en Broadway, primero como la huérfana July y después en el papel principal. Así, fue creciendo y adaptando su imagen a cada época.
Su consagración definitiva llegó con la serie “Sexo en Nueva York”. En ella (al igual que en sus dos secuelas cinematográficas) demostró que su atrevido y polifacético estilo también podía ser adaptado a sus interpretaciones.
Ser cero minimalista es su clave. Incluso cuando apuesta por tonalidades neutras sabe cómo realzarlas añadiendo bordados metalizados, incorporando joyas llamativas o accesorios que no pasan desapercibidos, rompiendo así cualquier señal de sencillez.
Uno de los detalles por los que siente admiración son los estampados. Pero toma nota, no son estampados discretos, tienen la cualidad de ser muy llamativos por su colorido o por presentar motivos en tamaño XXL.
Por otro lado, una de las prendas que más fascinan a la actriz son las faldas. Tienen especial protagonismo en su andar: voluminosas, de plumas, extra largas… es emocionante verla cómo disfruta con diseños de mucho vuelo.
No obstante, si tenemos que hablar de la actriz, no podemos dejar de lado su accesorio preferido: los zapatos. De hecho, tiene su propia línea de calzado.
Podemos verla en los principales desfiles de moda, ocupa los primeros puestos en los ránkings de las “mejor vestidas” y nunca deja indiferente a nadie con sus combinaciones. Una auténtica trend setter (persona que se encarga de establecer qué tendencias se llevarán la próxima temporada) que convierte en tendencia todo aquello que luce.
¿Cómo ves?, ¿te atreves a copiar su estilo? Cuéntame.
No se mucho de moda, pero cuando se para en alguna alfombra roja sus vestuarios si destacan mucho. Un saludo Miss.