TU CASA ES UN REFLEJO DE TU VIBRACIÓN

Tu casa es un reflejo de tu vibración, es una extensión directa de tu luz y un sostén de tu energía. Te da el apoyo energético cuando regresas de un día largo y te cobija mientras duermes, es tu lugar seguro, te abraza cuando tienes miedo y te da soporte cuando lo necesitas. Vibra al nivel que tú vibras. Absorbe tus energías negativas y brilla cuando estás brillando.

Por suerte, la vibración del hogar es algo que puedes cambiar y depende de ti. Aquí te doy algunos consejos para que puedas subir la vibración y que sientas esa paz y tranquilidad cada vez que llegues a él:

  • Limpia el espacio energético: enciende incienso o velas uno que otro día. Abre las ventanas y permite que la energía fluya, recuerda que la energía estancada es lo peor que hay, así que permite que corra el aire y que entre la luz del sol.
  • Llena tu espacio de plantas: las plantas son vida. Te ayudan a purificar el aire y alegrar el ambiente. A veces los departamentos se vuelven espacios muy cerrados, especialmente si vives en un edificio alto, las plantas nos recuerdan la importancia de conectar y regresar a la naturaleza.
  • Pon atención a los detalles: el amor está en los detalles, presta atención a las cosas lindas. Si ves que hay un rayo de luz que cada mañana entra por una ventana, para y obsérvalo. Abre los ojos a las bendiciones en tu hogar.
  • No te llenes de cosas innecesarias: las cosas viejas que no se mueven o que no sirven estancan la energía, busca una forma de sacarlas de tu espacio. Sigue ciertas reglas de la organización, como por ejemplo limpiar tu closet cada 6 meses y no guardes papeles que no sirven o cosas que no necesitas.
  • Mueve los muebles de lugar de vez en cuando: el mover los muebles o cambiar la decoración cada cierto tiempo permite que la energía fluya y que se abra el espacio para cosas nuevas. No bloquees pasillos, entradas, ni satures demasiado.
  • Mantén el orden y la limpieza: una casa sucia es energía vieja y estancada que nos quita calidad de vida. Saca la basura, mantén el orden y cuida la limpieza. Al igual como nos duchamos a diario y lavamos la ropa, el hogar también necesita de esa limpieza diaria.
  • Agradece y honra el espacio en el que vives: ten un espacio en tu hogar que te recuerde lo que es importante en tu vida. Puede ser algo sencillo como una mesita con unas fotos de tu hijo y una vela. Estos son recordatorios de las cosas que son importantes y que te hacen sonreír, que hacen que de tu corazón emane amor, que vibre alto, igual que el resto de tu hogar.

Recuerda, tu casa en un reflejo de tu vibración. Es un templo que debe ser honrado. Te entrega tanto amor a diario, te sostiene energéticamente y te da un espacio seguro como ningún otro. Si lo honras como tal notarás cómo te sube la energía apenas entres y cómo esto puede transformar tu vida también.

11 comentarios de “TU CASA ES UN REFLEJO DE TU VIBRACIÓN

    • admin_sayuri dice:

      Cambiar la energía de nuestros hogares no debe ser tedioso y caro. ¿Ya te diste cuenta que todo está al alcance de la mano? Hazlo, y me cuentas cómo te sentiste…

  1. Marcela dice:

    Muchas gracias!
    Como siempre, aportando a los demás, y lo mejor de todo con excelentes tips, que harán que nuestros espacios sean más disfrutables..
    Gracias, gracias !!!

  2. Carelin Salvador dice:

    Si estan super las recomendaciones pero, sabes que yo tengo un niño pequeño y mi casa literal esta repleta de juguetes y la verdad no se como complementar todas estas recomendacion con el espacio de mi hijo.

    • admin_sayuri dice:

      Lo ideal es que tengas un zona exclusiva para el juego de tu hijo, no toda la casa puede ser área para esto. Empezar a responsabilizar de esta pequeña zona a tu hijo ayudará a crear en él disciplina y que tu casa se vea más ordenada. Algo así como «juega, pero terminando se debe levantar todo y depositar los juguetes en este canasto, esa es tu misión soldado». Hacerlo divertido le gustará y obvio debe haber recompensa. Lleva tiempo, pero se puede. Esto te permitirá hacer pequeños cambios para aumentar la vibración de tu hogar.

  3. Pingback: CONVIERTE TU HOGAR EN UN REFUGIO DE FELICIDAD | Sayuri Gómez

  4. Pingback: "PLACERES COTIDIANOS" PARA REINICIAR | Sayuri Gómez

  5. Pingback: URBAN JUNGLE: CUANDO TU AMOR POR LAS PLANTAS SALE DE CONTROL | Sayuri Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *