PAREDES QUE INSPIRAN: VINILOS DECORATIVOS.

Si estás aburrida de la misma pintura de siempre, si tienes un hueco libre en la pared que reservas para poner algo especial o simplemente quieres darle a tu hogar un toque diferente y muy personal, ¡hoy es tu día de suerte! Te traigo una idea fácil y económica con la que conseguirás crear un estilo vanguardista en cualquier estancia: Paredes que inspiran: vinilos decorativos.

Si bien hay muchísimas maneras de adornar y decorar una pared, esta es una de ellas. La idea es genial, ya que puedes poner letras al azar con algún significado oculto, qué tal un poema o un verso (si es que te gusta la poesía como a mí), el nombre de alguien especial, citas de famosos, frases para mantener el buen humor o frases de autoayuda… Estas son solo algunas de las opciones.

Es importante que escojas bien la frase en cuestión, porque ésta dirá mucho de ti y de tu casa. Dependerá de tus gustos personales, aunque también se toma en cuenta la estancia en donde la pretendes colocar. Decorar la casa con mensajes optimistas está muy de moda, puedes escribir frases cortas o palabras sueltas. De esta manera no cargarás tanto la pared. Eso sí, si te decides por esta última opción, las palabras sueltas deberán estar relacionadas entre sí.

Recurrir al amigo diseñador gráfico para que te diseñe el vinilo decorativo o mejor aún, para que haga el trabajo sucio como la colocación, siempre será una buena idea y recuerda que con esto impactamos la economía local.  En cuanto al estilo, la forma y la composición de las frases, puedes escoger lo que más te convenga. Algunas letras en mayúsculas, otras en minúsculas, distintas tipografías y colores son algunas de las posibilidades que puedes tener en cuenta para hacer tu diseño.

¿Qué te parece? A mí me encantó como quedó mi pared. Las frases que levantan el ánimo son geniales y estimulan nuestras vidas. Me gustan, ya que me dan un empujoncito cuando necesito hacer cosas con mi vida o mi trabajo.

Un salón soso y aburrido puede tener un cambio radical solo con darle un aire nuevo a la pared. Por eso me gustan tanto los vinilos. Siempre son una opción acertada. Son fáciles de poner, los modelos son interminables, y además tienen una ventaja muy grande… Cuando nos cansemos, lo despegamos y listo para pegar otro.

Y tú ¿ya tienes decidido qué mensaje pondrás en la pared de tu hogar? Si no es así, te dejo una galería de fotos con Paredes que inspiran: vinilos decorativos para que te des idea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *