Hoy te traigo una idea original y divertida: pon una pizarra en tu vida o en tu cocina. Está de moda pintar una pared en negro y escribir en ella con gises, además de integrar un elemento totalmente tendencia, conseguimos un rincón para dar rienda suelta a nuestra imaginación y poder expresarnos.
¿Por qué en la cocina?
Uno de los espacios de casa en los que paso más tiempo es mi cocina, el corazón de mi hogar, lleno de vida y que algunas veces se convierte en centro de convivencia familiar. Lugar donde disfruto cocinar y degusto con amigos una agradable sobremesa.
Tengo debilidad por este espacio, creo que es especialmente rico en posibilidades a la hora de encontrar soluciones decorativas y prácticas y mi pared pizarra es una de ellas. Perfecta para mantener una estética total en mi cocina blanco y negro. ¡Me encanta!
Con tan solo pintar una pared disponible conseguiremos hacerla atractiva a nuestros ojos dándole un nuevo aire, y por si fuera poco, a bajo costo. Puedes apuntar la lista del super, recetas, el menú del día, algún mensaje bonito que suba el ánimo o dibujar en ella cualquier cosa y cambiar el contenido siempre que quieras.
Es fácil de aplicar, no tienes que ser un experto pintor, es resistente al agua y se puede poner directamente sobre otra pintura, yeso o cualquier acabado. Lo que necesitarás es: pintura para pizarra color negro, una brocha, un poco de cinta de carrocero, tiza blanca o de colores y echar a volar tu imaginación.
Esta idea es muy versátil, ya que puedes ir cambiándola conforme a tus necesidades con tan sólo un trapo húmedo. Incluso si no tienes dotes de buen dibujante como yo, no te desanimes. Para todo hay solución y muy buenos amigos diseñadores.
Sin duda, una pared pizarra es un recurso decorativo que puede adoptar diferentes estilos y que encaja con todo tipo de personalidades, ya que en función de lo que dibujemos, diremos mucho de nosotros.
¡Pon una pizarra en tu vida o en tu cocina! ¿te animas? Si es así, te dejo esta galería para que te inspires.
Excelente idea! Tengo un pizarrón pequeño de madera en la cocina para escribir el “súper”, pero ahora tendrá nuevos usos!!!! Gracias!!!
¡Perfecto! Este cambio dará un refresh a tu cocina, ya verás.
Pingback: Paredes que inspiran: vinilos decorativos. | Sayuri Gómez
Pingback: CAMBIOS DECO DESPUES DEL COVID-19 | Sayuri Gómez