SEX AND THE CITY ESTÁ DE REGRESO

Hace poco buscaba qué ver en tv y me encontré con que nuevamente están pasando la serie «Sex and the city», ¿la recuerdas? Si eres de mi generación de seguro que sí, pero si eres más joven déjame te cuento un poco de ella para que te animes a verla.

Está basada en el libro y vida de una columnista de Nueva York llamada Candance Bushnell. En 1998 llegó a las pantallas chicas, y fue hasta después de terminada la serie en 2006, cuando llega a mi vida. Disfruté las desveladas por las noches viendo cada una de sus 6 temporadas, recuerdo el «un capítulo más y ya» para ir a dormir. Y fue el puro estilo de Carrie Bradshaw lo que me cautivó: su buen humor, inteligencia, coquetería y el gran sentido de la moda.

Sarah Jessica Parker es la actriz que dio vida a este personaje, quedando como una de las mujeres más influyentes y «fashionistas» de la televisión. Carrie influyó en mi vida, forma de pensar y mucho en mi amor por las marcas.

Consigue escribir para el periódico New York Star, esto la deja en una posición cómoda para vivir, excepto por su adicción por los zapatos y diseñadores de moda los cuales la hacen siempre estar en «bancarrota» prefiriendo sobrellevar los problemas de dinero con tal de tener sus Manolo Blahniks.

Utiliza su columna para contar sus propias aventuras en sus relaciones de pareja y por supuesto, las de sus tres mejores amigas, casi todas en sus 30s, quienes lidian con problemas de la vida cotidiana de cualquier mujer: los hombres, el dinero, el trabajo y los hijos. Esto hizo que muchas mujeres se sintieran identificadas con las protagonistas de la serie, llevándola a un éxito total no solo en televisión, sino en la pantalla grande con sus dos películas.

¿Y quién no se identificó con su amor por Mr. Big? ¡Yo sí, y mucho! Decepciones, despedidas, reencuentros; ingredientes necesarios para que todas sintiéramos que teníamos una «Carrie» dentro de nosotras.

Durante las temporadas, se puede notar la evolución en el estilo de la estrella. Desde el principio se caracterizó por su forma de vestir, mezclando estampados, estilos y colores que era interesante observar en esa época, capítulo tras capítulo su vestimenta era la protagonista y era el motivo por el cual ganó tanto público. En las últimas temporadas, empieza a escribir para la revista Vogue, lo cual influye aún más en su forma de vestir.

Cosmopolitan, o simplemente Cosmo, era su cóctel favorito, convirtiéndolo en una bebida muy popular y deseada.  ¿Puedes imaginar una bebida más femenina que un rosa, brillante y alegre Cosmopolitan en una copa de Martini? ¡Pues yo no me quedé con las ganas y lo probé por primera vez en un bar de Nueva York!

Así que, si no has visto la serie Sex and the City, te recomiendo que la veas, con cualquiera de las 6 temporadas te sentirás identificada, y no querrás dejar de verla… «Carrie Bradshaw, ícono de la moda y consejera para la vida de miles de mujeres»

3 comentarios de “SEX AND THE CITY ESTÁ DE REGRESO

  1. Avatar
    Diana Rebeca Núñez Jiménez dice:

    Creo que si tengo un serio parecido con la actriz en comento, jajajaja, sin duda bien me acomodan los renglones:
    «excepto por su adicción por los zapatos y diseñadores de moda los cuales la hacen siempre estar en «bancarrota» prefiriendo sobrellevar los problemas de dinero con tal de tener sus Manolo Blahniks»…

    Aunque para mi sean mis Salvatore Ferragamo u otras marcas muy parecidas..

    Saludos.

    • Avatar
      admin_sayuri dice:

      ¡Diana tú eres de las mías! Disfrutamos la serie y nos identificamos de alguna manera con sus protagonistas. Hoy la estoy volviendo a ver y no sabes que deleite. ¡Arriba la bancarrota, con tal de tener nuestros zapatos favoritos! Te mando un fuerte abrazo y gracias por leerme.

  2. Pingback: UN DOMINGO DE OCIO | Sayuri Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *