LA VIDA EN ROSA

¿El color rosa te gusta pero no lo usas en decoración por miedo a caer en cursilerías? ¡No temas! No tiene que ser así. Hoy te demuestro por qué debes entrar a La vida en rosa empleándola para decorar y acertar.

  • Está de moda. Los tonos en rosa marcan tendencia y pueden combinarse bien, especialmente con un mobiliario minimalista. Las líneas claras y colores neutros pueden hacer un contraste emocionante en tu sala de estar.
  • No es romántico. ¡Fuera prejuicios! El rosa también es para el interior y no es cursi, ni femenino, ni romántico: es un color que encaja en ambientes modernos.
  • Es sofisticado. La combinación de colores da como resultado un interesante juego entre elegancia y frescura. Unos cojines en rosa pueden dar toque a un sofá gris y en una pared blanca donde las fotos de una galería destacarán.
  • Es versátil y con muchos matices. El rosa permite múltiples combinaciones para crear diferentes ambientes. Relajante y acogedor, tiene vibraciones positivas que lo torna en un auténtico potencial de alegría en nuestro hogar. Como pertenece a la gama de los rojos es un color que transmite calidez a las estancias.
  • Su pareja perfecta: el gris. Es uno de los tonos más elegantes y atemporales. Es un color neutro y fácil de integrar en casa con diferentes estilos. Junto con el blanco y el negro, el gris se ha convertido en uno de los colores más populares en los últimos años. Consigue quitar al rosa ese aspecto cursi. Apuesta en el salón por sofá y sillones en gris y combínalos con textiles como cortinas o matitas en rosa. Ambos colores aportan serenidad y mucha calma.

El rosa no conoce de género, edades, ni tampoco estaciones. Quitémonos la idea de que es cursi y para niñas, ¿por qué privarnos de este color en primavera? Echa un vistazo a esta galería de La vida en rosa para que te inspires.

¡Atrévete a utilizar esta tonalidad en tu hogar! Una silla, cojín, jarrón, puf, portavelas o difuminador de aroma en rosa pueden convertirse en elementos decorativos, que darán a cualquier espacio un carácter especialmente chic.

¿Te animas a La vida en rosa?

2 comentarios de “LA VIDA EN ROSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.